Gafas de sol personalizables

Gafas de sol personalizables portada

De entre los muchos regalos publicitarios que puede hacer, considere por un momento las gafas de sol. Son útiles para todo el mundo, vistosas y asequibles: una campaña impagable. A continuación, le dejamos una selección de modelos personalizables en distintos colores.

Gafas de sol deportivas

Gafas de sol deportivas

Realice deporte a salvo del sol con estas gafas deportivas marca ELEVATE de gran calidad. De precio muy ajustado, incluyen funda recubierta de goma y con un paño de limpieza, ya empaquetadas para regalo.

Ver precio

Gafas de sol aventura

Gafas de sol aventura

Las excursiones al aire libre se harán mucho más llevaderas gracias a este modelo de Swiss Peak, disponible en varios colores y con tres juegos de lente intercambiables, servidas en bolsa de la misma marca.

Ver precio

Gafas de sol fan

Gafas de sol fan

Anímese a realizar un regalo o promoción más informal desde su empresa: estas gafas de sol fan pensadas sobre todo para eventos deportivos. El producto se entrega ya completamente personalizado.

Ver precio

Gafas de sol bamboo

Gafas de sol bamboo

Un detalle selecto para los mejores clientes o socios de su negocio. Además de las gafas de lentes polarizadas con bambú, este producto personalizado viene en un exclusivo estuche de madera.

Ver precio

Gafas de sol retro

Gafas de sol retro

Lo pasado vuelve a estar de moda, y la prueba son estas sensacionales gafas de sol retro, un regalo personalizable con el que no fallará. Precio moderado y entrega rápida en caja de regalo ELEVATE.

Ver precio

Gafas de sol Stevan

Gafas de sol Estevan

Las gafas de Sol Stevan son un modelo elegante apto para todas las ocasiones. Entrega rápida, con el color que más le guste, ya personalizadas para usted. Precio medio muy adecuado.

Ver precio

Gafas de sol piloto

Gafas de sol piloto

Uno de los diseños más de moda son las gafas de sol tipo piloto. Estas de la marca Slazenger incluyen estuche, caja y paño de la misma marca a un tamaño y precio ideales.

Ver precio

Gafas de sol lentes cambiables

Gafas de sol lentes cambiables

También de la casa Slazenger, con las mismas características y precio similar, estas gafas cuentan con tres lentes intercambiables: azul, marrón y gris, cada una para condiciones de luz distintas.

Ver precio