Gafas de sol baratas personalizadas

Gafas de sol baratas personalizadas portada

Las gafas de sol son un regalo estupendo para hacer publicidad: todo el mundo las puede necesitar y todo el mundo ve lo que llevan impresas. El inconveniente es que pueden salirse de presupuesto. Pero eso ya nunca será un problema gracias a estos modelos económicos.

Gafas plástico mate

Gafas de sol plástico mate

El modelo más modesto, con amplio repertorio de colores para personalizar este artículo junto con el diseño que desee: amarillo, azul, blanco, España, lila, naranja, negro, rojo, rosa y verde.

Ver precio

Gafas de sol unisex

Gafas de sol unisex

Para todos los públicos, y algo más selectas, son las gafas de sol unisex Creative de la marca Northweek. Envío gratuito y rápido para esos regalos de la última hora.

Ver precio

Gafas de sol arodinámicas

Gafas de sol aerodinámicas

Dese un paseo en bici o a pie a toda velocidad con estas baratísimas y ligerísimas gafas de sol aerodinámicas que protegen de la radiación ultravioleta. Personalícelas con el color que más le guste.

Ver precio

Gafas de sol aviador

Gafas de sol aviador

El obsequio más elegante y duradero a la par que asequible son estas gafas de sol estilo aviador plateadas de Dream Walker. Aptas para cualquier rostro y especialmente el femenino.

Ver precio

Gafas de sol retro plástico

Gafas de sol retro plástico

Reviva los años ochenta a precios de entonces con estas simpáticas gafas de sol retro de plástico a la venta en una amplísima gama de colores. Un regalo alegre y económico.

Ver precio

Gafas de sol ojo de gato

Gafas de sol ojo de gato

Un modelo especialmente pensado para defender de los deslumbramientos, las gafas de sol son un producto importado de alta calidad para niños, también utilizable por mayores. Personalizable en colores variados.

Ver precio

Gafas de sol de pasta

Gafas de sol de pasta

Únase a la moda hípster con estas económicas gafas de sol de montura de pasta negras, o de otro color si así lo prefiere. Un regalo de ocasión ideal como obsequio de promoción.

Ver precio

Gafas de sol plegables

Gafas de sol plegables

El regalo de empresa más económico, más rápido y que menos espacio ocupa son estas gafas de sol plegables disponibles en color azul, blanco, España, naranja, negro, pistacho, rojo y rosa.

Ver precio